CAMBIO (O VENDO) R. SHOX RECON SL GOLD 100 mm. BLOQ. REMOTO, POR FRENOS!!

Tema en 'Horquillas y Amortiguadores' iniciado por darkfazer, 1 Dic 2011.

1. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Busco unos frenos para mi bici, es una talla M con lo que la medida de los latiguillos debe estar entre los 65/70 cm para el delantero y unos 130 cm para el trasero. (es una rockrider 8.2, como referencia) Las medidas son aprox, si hay otras medidas, se puede mirar.

La horquilla que propongo para el cambio es una Rock Shox Recon de aire, con las barras doradas y las botellas negras. Tiene bloqueo en manillar, es del 2010 y tiene hecha la revisión recientemente. Es para eje de 9 mm. y 100 mm de recorrido. El tubo está cortado a 21 cm. (no es exacto, creo que algo más) Tiene alguna pequeña marca del uso, lo típico y las pegatinas de las botellas no están, sólo tiene las que pone "recon", se quitaron las demás.

Intentaré colgar fotos luego. dejo una de internet, como referencia, la mía es igual, pero sin las pegatinas de abajo, sólo están las del modelo.

Interesados, por privado que me entero antes. También se vende, si llega el caso, por 130 euros. envios aparte.

2. J Algemesi

J Algemesi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pon tus fotos ...

3. darkfazer

darkfazer Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    62
    Paralizo el tema, creo que se puede pasar a 120 mm. y si es así, me la quedaré y pondré otra recon que tengo de 130 a la venta.

De momento, queda suspendido el tema. (mis disculpas)

Compartir esta página