Pues eso que cambio o vendo Scott Scale 30 de finales del 2008 por una doble suspension de similares caracteristicas ajustando si fuese necesario,talla L.Mando fotos por email,varios montajes disponibles que paso a detallar: MONTAJE 1 Cuadro: SCALE CARBON CR1 HMF Horquilla Fox 80 pasada a 100 y con retenes Enduro Fork Seals. Pasada a 2 platos: 42-28 (se puede volver a poner tres platos) Cambio trasero Shimano XT shadow Ruedas mavic 717 Cubiertas Race King 100 km Uso urbano y pistas (el cuadro está como nuevo). PRECIO 1000 EUROS MONTAJE 2 Componntes con unos 500 km Cuadro: SCALE CARBON CR1 HMF Horquilla Fox 80 pasada a 100 y con retenes Enduro Fork Seals. Bielas Xt de 3 platos con unos Manetas de Cambio Xtr Frenos formula rx Ruedas 1hpr con bujes DT SWISS 190 CERAMIC de 28 radios, llevan rodamientos ceramicos Radios DT SWISS aerolite planos, son los tope de gama de esta marca(peso aprox 1380g) Cassete Xt y discos de freno xtr PRECIO 2000 EUROS CUADRO SUELTO 650 EUROS FOTOS:http://www.foromtb.com/private.php?do=showpm&pmid=11516216 Un saludo y gracias
Perdonad con la tardanza en las fotos,pero no me funciona bien el ordenador,para mañana lo tendre solucionado.....
Me puedes enviar fotos molineroknt@hotmail.com. Tengo una doble cube ams pro 100 del 2009, por si te interesa el cambio