Pues eso, que por posible cambio de cuadro no voy a poder utilizar mi tija maverick speedball de 31.6 con mando remoto y la cambio por juego de frenos xt 2008 (sin discos) en perfecto estado (al igual que la tija) o la podría vender por 120 con portes a cargo del comprador. La tija tiene un aprox. un año de uso no radicaly está perfectamente cuidada Mañana pondré fotos de la tija. Si le interesa a alguien también me puede mandar un mp. Saludos.
También podrían cambiarse por pareja frenos hidraulicos XTR 07 sin discos acordando diferencia. Saludos.
la tija no recupera todo su recorrido,solo me llega a casi la mitad y sin montar en el cuadro. suelta aceite en la barra de la tija, seguro esta llena de aceite y de tierra, manuda forma de vender las cosas, warreao, me la tengo que comer con papas pork a ti te de la gana melon........
http://www.foromtb.com/f36/ya-tengo-mi-tija-maverick-216498.html la tija tiene mas de 1 año. no funciona bien , no me devuelve el dinero y voy a tener que repararla a mi costa, la venta esta hecha SEGUN ESTE SEÑOR y a el le funcionaba bien, pero leche a mi me va como el culo de mal, algo pasa aki. fallos de la tija: - envio el paquete sin remite,no se su direccion, ¿algo tenia que ocultar ya?,ante posibles devoluciones. -suleta aceite de barra de la tija ,la cual esta siempre sucia y manchada, en exceso, no es normal, al comprimir suena tierra en su interior, falta de mantenimiento o despreocupacion por la venta, yo nunca venderia algo tan chungo. -al comprinir no llega al final del recorrido porque algo en su interior no esta bien y lo impide. -al ponerla en posiscion de extension, sin usar el mando remoto directamente en el bastago de la nuez de la tija, y sin montar en el cuadro, sin sillin y con la rosca de maverick casi suelta sin apretar ni hacer cuña, no recupera todo el recorrido en extension le falta 30 mm para lleagr a tope. con mucha cantidad de aceite en la barra de la tija. -esta comprobacion se hace en un lugar seco y sin humedad ni frio, en el interior de una casa, por lo del clima frio no es. ESTA ES LA TIJA MAVERICK QUE ME HA VENDIDO ESTE SEÑOR Y QUE NO QUIERE SABER NADA DEL ASUNTO, LA TIJA ESTA VENDIDA Y NO DEVUELVE EL DINERO,YO INCLUSO SE LA MANDARIA APORTES PAGADOS A BADAJOZ, PERO NADA. ME LA METO EN MANTECA Y ENCIMA ME PONE A MI UN VOTO NEGATIVO , PEAZO DE MELON, QUE TU ERES EL MAL VENDEDOR, ENTERATE.............POR VENDER COSAS QUE NO ESTAS BIEN. cuidado con compras como estas.....
Hola,abre un post en la seccion problemas y sugerencias de foromtb con el titulo "CONFLICTO " tu nombre" " y el nombre del otro" y alli algun moderador requerira la presencia del otro y si no contesta sera sancionado. Saludos y suerte
Bueno, parece que el trato no te ha salido bien. Si al final no consigues que te devuelva el dinero, pues parece claro que lo que has recibido no es lo anunciado, podrías probar a hacerle un mantenimiento a la tija. Hay un post por aquí donde se explica. Limpita y con la presión de aire adecuada, puede ser que se solucionen los problemas. En último caso, cambio de aceite. Ten cuidado al apretar el cierre de la tija cuando la pongas en el cuadro. Si se aprieta demasiado, la tija no funciona bien. Todo esto, si no consigues que el vendedor recapacite.
Jaulomero lo que ha recibido es lo anunciado y los consejos que le das ya se los he dado yo en varias ocasiones ...en fin, ya no voy a entrar más en el tema y vuelvo a repetir por última vez: - La tija está perfecta y jamás ha sido desmontada como el asegura, si acaso necesitará un mantenimiento porque tiene un año y algo de utilización, por ello la vendí en 120 euros con los portes a mi costa cuando nueva cuesta 300euros, pero jamás ha perdido aceite, ni tiene tierra, ni aceite excesivo en la barra ni nada por el estilo. Desde luego, a mi, en todo caso me ha ido perfectamente salvo cuando ha hecho mucho frio o ha funcionado con barro y agua pero basta con limpiarla bien y ponerle un poco de aceite con teflón. (Hay temas en el foro que hablan de este extremo y donde yo intervengo). También le he comentado que existe un post en el foro donde se explica perfectamente el mantenimiento de esta tija. Deleo9 asegura que funciona mal y yo digo que cuando la quité de mi bici funcionaba perfectamente y además me insulta al igual que su "amigo" que no quiero recordar que nick tiene. En fin ya no volveré a entrar en este asunto y que me ponga los negativos que quiera y habrá los post hablando mal de mi que quiera. No estoy para chiquilladas. Y si, le he dado un voto negativo como comprador porque el me lo ha puesto a mi como vendedor, además de insultarme, cosa que yo no he hecho.
no te he insultado,si te ofendes sera por algo, por hacer las cosas mal y por ENGAÑAR, esta escrita la verdad, lo que eres, te ponens florecitas cuando escribes, pero lo que me has vendido no me funciona despues de 3 dias probando,y no quieres saber nada del tema . saludos peazo melon.
ahí lo tienes todo: http://www.foromtb.com/f36/crank-brothers-joplin-con-barro-396542.html suerte hombre engañarle como tal pues parece que no, pero 1 año sin mantenimiento, sabiendo ya como funciona parece excesivo
Vaya tela. Pienso que antes de vender nada sería bueno detallar el estado de las cosas. Si lleva un año sin matenimiento pues se indica y ya está, para que el comprador sepa a qué atenerse. De todas formas, 120€ por una tija que cuesta 300€ bien merece la compra e incluso correr uno mismo con el mantenimiento. En fin, espero que lo solucionéis.
Gracias, ya esta solucionado, yo page el mantenimiento y reparacion de la tija en un taller pero el venderdor parace que se lo trago la tierra ni da señales de vida, el simpatico...... Me colo un gol por la escuadra el s i n v e r g u e n z a¡¡¡¡¡¡¡¡ cuando me vendio la tija.