Hola. Me gustaría cambiar estas zapatillas en talla 45 a ser posible por el mismo modelo en talla 46, ya que me quedan un pelín pequeñas. Si no, también aceptaría cambiarlas por otro modelo de similares características en talla 46 (excepto shimano). Preferiblemente deseo cambiarlas, aunque si no también las vendo por 90 euros gastos de envio incluídos.Las zapatillas han sido usadas, pero están en perfecto estado de uso. Unicamente la suela está rallada del uso. Son el 2º modelo de specialized y tienen la misma suela que el modelo tope de gama. También incorporo la bolsa de transporte (las calas no) Aqui sus características Suela en fibra de carbono construcción FACT Cierre por carraca X-Link que aprieta en 4 direcciones, más 2 velcros en empeine Cubierta en tejido Micromatrix, ligero, resistente e impermeable Tecnología BG en horma y plantilla Roscas para calas SPD-SL, Look, Time y Speedplay Escala grabada en la suela para ayudar a la alineación de las calas 560gr par (42) http://www.bicimania.com/zapatillas-specialized-road-2010-p-5445.html
La plantilla de estas miden 29 cm y busco una algo mayor. Acabo de ver q me he equivocado en el título. Ahora lo cambio
Me quedaria con ellas pero en mis Nike Poggio las medidas son diferentes. Pone: EURO:45,5....USA:11,5....UK:10,5....CM:29,5.....asi que no se si me estaran bien. Que numero de deportivas usas por ejemplo en Nike, Mizuno....?
Posiblemente te quedasen pequeñas. En zapatillas deportivas uso 45 o 46 dependiendo de si calza grande o pequeño. Tengo unas nike de vestir y son nº 45