hola cambio mi orbea oirz m10 por una igual o de las mismas caracteriscticas por una talla L. esta mia es un talla M. La compre en buhobike en madrid. con factura y garantia. la compre en diciembre de 2017. es modelo 2018. no tendra ni 200 kms. yo les pedi una talla L y cuando llegue a casa a sevilla me di cuenta que me dieron una talla M. y no reclamé. la bici tiene el cuadro tope de gama OMR. Es en color negra y plata. Bueno las características creo que ya la sabréis. si queréis mas fotos pedídmela y os la envío por whatsapp. no me deja subir.pesaran mucho las fotos y no me las acepta Por favor solo gente verdaderamente interesada . gracias a todos. AMORTIGUADOR Fox Float DPS Factory Remote Adjust Evol Kashima custom tune 165x38mm HORQUILLA Fox 32 Float SC Factory 100 FIT4 Remote-Adj QR15x110 Kashima DIRECCION FSA 1-1/8 - 1-1/2" Integrated MANILLAR FSA SL-K Flat 700mm POTENCIA FSA SL-K MANETAS SRAM GX Eagle FRENO Shimano XT M8000 Hydraulic Disc PIÑON SRAM GX XG-1275 Eagle 10-50t 12-Speed CAMBIO SRAM X01 Eagle Gold CADENA SRAM GX Eagle 12-Speed RUEDA Mavic Crossmax Elite TL 6-Bolt CUBIERTA Maxxis Ikon 2.20" TLR 120 TPI 3C Exo PEDALES N/A TIJA SILLIN FSA SL-K SB0 31,6x400mm Di2 compatible SILLIN Selle Italia SL XC Flow7