Bueno pues como con la crisis está complicado lo de vender, volvemos al trueque: Cambiaría por Maxiscooter ó moto naked de 250cc. para arriba, esta espectacular ORBEA ORCA SDR con Dura-Ace 7900 completo, talla 53, es de 2012 pero comprada a mitad de enero 2013. PRECIO 3.100 euros, en tienda vale 5.200 euros!! Opción con ruedas RCZ RACE CARBON, perfil 38 para tubular super ligeras, nuevas a estrenar. Ó ruedas Mavic Ksyrium Elite también nuevas a estrenar. Con los 2 tipos de ruedas la bici queda espectacular!!!
Hola, yo tengo esta para vender por si te interesa http://www.segundamano.es/alicante/tmax-500-abs-del-2007/a39825571/ con el precio negociable, Lo que la bici para 168 que mido seguro que sera demasiado grande, no? este en mi correo fotochesa@gmail.com Un saludo
Pericómano... no es lo que busco. Fotochesa, para 1,68 igual sí es un poco grande... todo es mirarlo. Mándame un m.p. con la longitud de tus piernas medida con un libro "allí" hasta el suelo, y miro a ver la geometría... Gracias por las ofertas!!
Hola, desde el centro de pedalier siguiendo la misma linea del tubo vertocal la altura la tengo a 68 cm (la parte de arriba del silin) Un saludo
Te he mandado un e-mail... a esa altura no hay problema de dejar el sillín, y tengo una potencia más corta de 90mm. KCNC nueva muy ligera que te acercaría el manillar. Si quieres mírate el e-mail y hablamos. Un saludo, Toño.
BUENAS TOÑO, ¿QUE PASA TE HAS CANSADO DE DAR PEDALES Y TE PASAS A LAS DOS RUEDAS MOTORIZADAS?. SALUDOS.
Ja, ja, ja... sí uno ya llega a una edad que te acomodas y pasas de los "grandes sufrimientos"!!! je, je...
M.p. contestado... de momento el quad no me convence... para salir al monte la BTT!! gracias por el ofrecimiento!!