Vendo o cambio por bmx completa,este portatil Hp compaq nx9070 tiene un par de años justos, no me a dado ningun problema salvo que la bateria dura muy poco, pero para eso trae el cable de alimentacion, pero una bateria nueva para este portatil me dijeron donde lo pille que sale por 50 aprox, no la e cambiado porque lo uso para conectarme a internet y poco mas. Ahora esta con las pegatas que tiene puestas por todo el portatil, pero se entregaria si se quiere sin ninguna y perfectamente limpio de pegamento. Tambien decir que tiene Bluethooh incorporado y tiene actualmente instalado el windows vista. Me lo quito de encima porque tengo el de sobremesa y haber si hay suerte y me lo cambio por una bmx o algo... Estas son algunas de las especificaciones técnicas: Descripción del producto HP Compaq Business Notebook nx9010 - C 2.8 GHz - 15" TFT Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura) 32.9 cm x 27.2 cm x 4.9 cm Dispositivos incorporados Altavoces estéreo JbL Procesador Intel Celeron 2.6 GHz Memoria caché 256 KB - L2 Memoria RAM 256 MB (instalados) / 1 GB (máx.) - DDR SDRAM - 266 MHz - PC2100 Disco duro 30 GB - 4200 rpm Almacenamiento óptico Combinación de CD-RW / DVD-ROM - integrado Display 15" TFT 1024 x 768 ( XGA ) - 24 bits (16,7 millones de colores) Controlador gráfico ATI Radeon IGP345M Audio salida Tarjeta de sonido Telecom Fax / módem 56 Kbps Conexión de redes Adaptador de red - Ethernet, Fast Ethernet Batería Ion de litio Sistemas operativos Microsoft Windows XP Home Edition
Se puede probar sin compromiso!!!! regalo raton optico y manetin para transporte. Si vives muy lejos y hay que enviarlo, te puedo grabar un video comprobando que funciona todo correctamente y sin problemas.
Me interesa! yo vendo una felt mystic en el foro, esta muy bien montada, primo, demolition, haro, odisey etc... si t gusta dime algo y hablamos, te dejo el link: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=338134 y mi correo es ivanforns_@hotmail.com ok? Saludos!!!