como pongo en el titulo, estaría interesado en cambiar mis five ten y los pedales el gallo sangre, por unas zapas automaticas y unos pedales, ya que quiero probar a ver que tal se me dan los automaticos. si hay algun interesado en cambiarse a plataformas, esta es una buena oportunidad. tambien podria barajar venderlo todo junto, pero no es mi intencion mps gracias
yo tengo unos automaticos que podriamos hablar segun la talla de las five ten. Son un CB candy practicamente nuevos y unos mallet 1 con mas batalla
Me interesa el cambio tengo unas mavic con un mes o así talla 45-44 de calle, los pedales yo tengo unos de plataforma pero si quieres te vendo los automáticos, son unos shimano mixtos , si te hace el cambio mandame fotos y tal y hablamos por privado.
Perdon, las fiveten son talla 43. Hoy os lo confirmo. Gracias x las ofertas, pero busco busco unas zapatillas automáticas para dh, y unos pedales automáticos con algo de plataforma, del estilo shimano dx o cb mallet. A ver si sale algo!
yo tengo unos CB Mallet 2 con tres salidas, como no me acostumbro los he reitirado, podias subir unas fotos a ver que ofreces...:wink: