Hola, tengo una duda.., que cambio puedo usar para mi stab 2009 con basculante del 2007?? Uso un saint, pero me dura 2 bajadas, 3 como máximo, a partir de ahí, ya no va.., llevo comprados 7 cambios y luego entre unos y otros iba montandolos, pero empiezo otra vez con el dh después de 2 años y no me quiero volver loco, necesito un cambio que dure un día entero aunque sea., en el basculante de la kona 2007 el cambio ademas de servir para su función, sirve como tuerca de apriete del eje de la rueda trasera, cuando compre esta bici, creo recordar que solo servia el saint, sabe alguien si hay otros cambios que puedan servir?? Gracias.
Un amigo tiene un sram X7 que venia con un "puente" el cual tenia una tuerca de tal manera que va enganchado al cuadro a traves de la palomilla del buje de la rueda trasera y a su vez a la patilla del cambio, con lo cual hace que sea mas robusto y la patilla no "sufra" demasiado, ademas de ser de pata corta.. deberia de aguantar, lo compró hará un año en chain... Yo por mi parte, despues de partir un zee 4 deore 3 xt 1 x5 y un x9, llevo un shimano acera del 2004 con pata GORDA y no hay tu tia de que se rompa
jajajajaja!! a mi me da igual que funcione bien o mal, lo único que busco es que funcione un poco!!! Voy a ver si consigo ese que usas tu, si no rompe, el lo que busco!!! jajajaja. Muchas gracias.