Un cambio trasero SLX o XT de los actuales (de 9v), librarían lo suficiente para un piñon de 36? Es para montar una bici alforjera para viajar con manetas de carretera, los cambios nuevos de 10v cogen el piñón de 36 pero no valen con manetas de carretera (llevan un tiro de cable diferente). De los cambios de 9v, el deore dice shimano q vale para 36 pero el XT y el SLX pone máximo 34. ¿Alguien lo ha probado?
Hola Zaldum, Yo llevo un piñon deore de 36 con cambio y pulsadores XT desde hace un año y no tengo ningun problema. Un saludo.
Kinderino, me puedes especificar que cambio es?? El M771 (el de la pata negra recta) o el "shadow" (M772) con la pata curvada. ¿Llevas pata media o larga? Gracias, llevaba varios dias con la duda!!
Es el "shadow" de pata larga, el normal en mtb. Lo unico es la cadena que si no la cambias le tendras que añadir algun eslabon para que te quede bien. Un saludo.
Lo de la cadena lo tengo en cuenta, la idea es comprar el de pata recta (M771) y corta, más q nada por estética ya que es una bici de carretera, pero viendo q a ti te vale el shadow y también dice shimano q es maximo 34, me la voy a jugar, supongo q el de pata recta tb valdrá. Gracias!!