Cambio pastillas avid elixir = ruidos y roce

Tema en 'General' iniciado por bitelmaniaco, 4 Sep 2011.

1. bitelmaniaco

bitelmaniaco Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ayer sustituí las pastillas de la rueda delantera.
    En un principio no parece tener ningun misterio:
    1. Extraer pasador y tornillo.
    2. Introducir un destornillador entre las pastillas viejas antes de sacarlas para hacer retroceder los pistones.
    3. Retirar las viejas y poner las nuevas, poner tornillo y pasador y a correr.

Pues bien, esta mañana notaba un roce metálico y ademas la rueda iba un poco frenada, pensé que seria solo al principio y con unos kilómetros desaparecería, pero cada vez ha ido a mas, hasta que ha sido un chirrido constante ademas de la rueda iba aun mas frenada. El ruido solo desaparecía frenando pero a los pocos segundos empezaba de nuevo.
    ¿Que puede estar pasando?
    He pensado quitar de nuevo las pastillas y aplicar unas gotas de aceite en las parares de los pistones.

Gracias por vuestra ayuda.

2. pacoher

pacoher Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    has probado ha centrar la pinza?, cuando las cambio siempre le echo aceite a las pistones.

3. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    Prueba a aflojar los tornillos de la pinza de frenos. A continuación levanta la rueda y hazla rodar, fíjate en que el disco de freno no esté descentrado respecto a la pinza, si fuese así recolócala hasta que ésta quede centrada respecto al disco. Ya por último vuelve a apretar los tornillos de la pinza mientras mantienes la maneta de freno apretada.

A ver si así....

Saludos

Compartir esta página