Cambio pastillas avid juicy 5

Tema en 'Mecánica' iniciado por Panti, 14 Ago 2007.

1. Panti

Panti Senior biker

Me Gusta recibidos:
    17
    Hola, un amigo mio se ha comprado recientemente una bici la cual lleva montada los frenos de disco avid juicy 5. El caso es que me ha preguntado si sé como se cambian las pastillas, y la verdad es que no se, y antes de hacerlo mal... Es que la pinza tiene varios tornillos, y no se si hay que aflojar alguno de ellos..., porque pasador no llevan verdad?

Adjuntos:

2. 2biker

2biker EN BIKESUR

Me Gusta recibidos:
    10
    los tornillos ni los mires, te cojes unos alicates y tiras de una de las puntas que asoman, saldrá una pastilla, luego la otra y despues una pieza metalica que es el separador.
    si están muy gastadas las nuevas te van a rozar, así que antes de quitar las viejas coje un destornillador plano y has palanca para retraer los pistones al maximo, despues pon las nuevas, en principio entran las dos a las vez y despues poco a poco una y la otra, sin que se salgan del separador.
    Paciencia, mucha mucha.
    un truco que uso es mover con cuidado el pasador desde el otro lado de la spinza metiendo un dertornillador pequeño por el orificio de arriba, pero no es fñacil la primera vez... despues de una hora entran solas....

Compartir esta página