hola foreros, siempre he tenido frenos de disco con pastillas de pasador, ahora tengo unos hayes y esatas pastillas son de clip, y antes de hecer el bestia pido infoprmacion, ¿¿como se sacan y como se ponen las nuevas??, yo pienso que sera simplemente tirando pero no lo se, venga seguro que me podeis ayudar. otra duda va de el pedalier, tengo un race face evolve DH y quiero engrasarlo. he sacado las instrucciones de montaje de la web de race face pero no dicen nada de la primera tapa del pdalier, la de la llave hallen del 10. mi duda es que si rosca de modo normal (a la derecha aprieta y a la izquierda afloja), o lo hace al contrario. la cosa es que al intentar sacarlo no quiero equivocarme y apretarlo en lugar de aflojarlo. en fin a ver si podeis ayudar, un saludo
pastillas,se sacan tirando, cada pastilla es de un lado. ni mas mas ni mas menos... y se meten empujando. pero recuerda no valen la una pal otro lado. el eje: la llave del 10 va al reves no es una tapa, es una chaveta auto estractora, es para q cuando aflojas el tornillo del 8 t saque la biela.