cambio pastillas formula oro 18k

Tema en 'Mecánica' iniciado por nichies, 8 Sep 2009.

  1. nichies

    nichies Miembro

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    :oops:Esta tarde cambie las pastillas. Me quedaron tan juntas que no podia meter la rueda. No habia sitio entre pastillas.
    Las quite y presione el piston, afloje el tornillo de llenado y rezumó un poco.
    Ya entro, pero aun así todavia rozaba algo. Es normal? me imagino que en unos dias dejara de rozar (con el uso). Si no es así, alguno me podría decir que debo hacer para quitar dicho roce?.

    Gracias de antemano
     
  2. jav1972

    jav1972 GLOBER POWER

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    A mi nuevas me pasaba lo mismo y el mecanico me dijo que los frenos Formula dejan muy poco espacio para el disco y en unas 10 salidas se me quedó perfecto, ahora creo que no deberias haber sacado liquido, que con meter hacia adentro los pistones debiera ser suficiente, pero todavía no las he cambiado.

    Por cierto cuanto te han durado??

    Saludos
     
  3. nichies

    nichies Miembro

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    la verdad que creo que me duraron bastante, mas o menos un año, las traseras, Las delanteras todavia tienen bastante.
    Saque liquido porque, aun apretando los pistones, no cedia lo suficiente y no quedaba sitio para meter la rueda. Haciendo esto pude meter la rueda, si no seria imposible.
     
  4. telmar

    telmar Miembro

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    Yo cambie unas pastillas en formula oro 18 k y le tuve que pasar una lija gorda en plano para desgastarlas un poco porque se me quedaba la bici frenada y no habia forma de meter mas el embolo para dentro.Un saludo.
     
  5. colvi

    colvi Miembro

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    Antes de poner las pastillas nuevas hay que hacer un poco de presión en los pistones hacia dentro para hacerlos volver a su sitio y que dejen espacio para las pastillas nuevas, que lógicamente son más gruesas y no cabrían. No hay más.


    Sacar líquido del circuito no es buena idea
     

  6. Patrul

    Patrul Enganchado

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    Siempre pasa con pastillas nuevas

    Saludos
     

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