cambio pastillas

Tema en 'General' iniciado por pollotronic, 7 Dic 2009.

1. pollotronic

pollotronic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola compañeros, alguien sabe cada cuantos kilometros hay que cambiar las pastillas de freno. Tengo unos Juice Avid 5
    gracias

2. angeldean

angeldean Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    66
    Creo que a cada uno, según estilos de conducción le duraran más o menos kilometros. Mejor es mirar si tienen grueso suficiente. Ahora de nuevas fijate que tienen +-3mm, cuando esten en menos de 1mm habra que pensar en irlas cambiando. Espero haberte ayudado.

3. pollotronic

pollotronic Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias Angeldean, creo que todavia tengo mm para frenar. Alguien tiene una estimacion de los kilometros que pueden aguantar, en conduccion dominguero pro..

4. jazquez

jazquez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    18
    Strava:
    Yo con los mismos frenos llevo 3.000km mas o menos y todavia le quedan bastante vida, y hago una conduccion dominguera pro

5. megadavi77

megadavi77 full toxo experience

Me Gusta recibidos:
    2
    a parte de la modalidad que practiques,tambien depende del clima y el terreno.En mojado y con barro no suelen durar mucho.Y el material de confeccion tambien hay que tenerlo en cuenta pastillas organicas,semi,...

Tu por si acaso echa un vistazo fisico de vez en cuando y no las apures demasiado,sino tendras que cambiar pastillas y discos¡¡¡

6. javimond

javimond Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    A mi los Formula Oro K18 me han durado 1750Km delante. Detrás aún me quedan calculo que unos 500 Km. Me gusta algo subir y bajar, pero tampoco ahi demasiados sitios para hacer esto.

7. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    A mi me pidieron un cambio a los 3000 kms. Pero eso, depende de la caña que le dés a los frenos.

8. Shilka

Shilka Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    97
    El cambio depende de muchos factores, el tipo de mtb que cada uno practica, la orografía del terreno, las condiciones físicas de cada biker, las condiciones climatológicas, la composición de las pastillas, etc.... Lo mejor es revisar su estado y asegurarse de cómo están.

Por cierto, 3.000 kms!!! no tocáis los frenos ehhh!!!:shock:

Saludos

Última edición: 8 Dic 2009

Compartir esta página