hola compañeros, alguien sabe cada cuantos kilometros hay que cambiar las pastillas de freno. Tengo unos Juice Avid 5 gracias
Creo que a cada uno, según estilos de conducción le duraran más o menos kilometros. Mejor es mirar si tienen grueso suficiente. Ahora de nuevas fijate que tienen +-3mm, cuando esten en menos de 1mm habra que pensar en irlas cambiando. Espero haberte ayudado.
gracias Angeldean, creo que todavia tengo mm para frenar. Alguien tiene una estimacion de los kilometros que pueden aguantar, en conduccion dominguero pro..
Yo con los mismos frenos llevo 3.000km mas o menos y todavia le quedan bastante vida, y hago una conduccion dominguera pro
a parte de la modalidad que practiques,tambien depende del clima y el terreno.En mojado y con barro no suelen durar mucho.Y el material de confeccion tambien hay que tenerlo en cuenta pastillas organicas,semi,... Tu por si acaso echa un vistazo fisico de vez en cuando y no las apures demasiado,sino tendras que cambiar pastillas y discos¡¡¡
A mi los Formula Oro K18 me han durado 1750Km delante. Detrás aún me quedan calculo que unos 500 Km. Me gusta algo subir y bajar, pero tampoco ahi demasiados sitios para hacer esto.
El cambio depende de muchos factores, el tipo de mtb que cada uno practica, la orografía del terreno, las condiciones físicas de cada biker, las condiciones climatológicas, la composición de las pastillas, etc.... Lo mejor es revisar su estado y asegurarse de cómo están. Por cierto, 3.000 kms!!! no tocáis los frenos ehhh!!!:shock: Saludos