Tengo una sherpa y no se si lo abre cambiado bien las pastillas, tenia un pasador le saque,saque las viejas y meti las nuevas. Lo que me parece curioso es que no parecian muy gastadas ,se ha quedado el mango del freno bastante mas duro que el de delante que no las cambie, no se si estarian contaminadas o algo y con lijarlas un poco valdra. Un saludo
No se que consideras demasiado gastadas, lo mejor es que pongas fotos... La maneta tiene que estar más alta, pero no necesariamente más dura, no obstante tienes que hacer un poco de rodaje con las nuevas para que ajusten bien y frenen bien...
El otro día me cargué el disco delantero por no mirar las pastillas... ufff vaya error de novato. Esta bien que pasen estas cosas, a la próxima no me pasa. Aunque claro también es la primera vez que llevo discos.
A ver si les hago unas fotos luego y os la envio que ahora no toy en casa. No digo que comoque hace menos presion la maneta delantera y como no frena muy bien pienso que tienen algo mal.Porque fue cambiar las de ataras y ponerse mas dura,con antes me llegaba hasta los dedos incluso era molesto y ahora me llega justo antes,no se si me explico bien soy un poco patoso xd Un saludo
Ahi va la foto, a ver que me recomendais en el delantero ,lijarlo o cambiarla como el trasero por que ya te digo que me va muy mal y me pega en los dedos. Uploaded with ImageShack.us Un saludo
Las pastillas estan nuevas...esto tiene pinta de que tienes que purgar los frenos porque tienes aire...casi seguro!!
Ostras pues voy a ver como se purgan pero lo raro es que cuando cambie las nuevas el tema se arreglo. No sera que las tendria algo contaminadas?lei en algun sitio que lijandolas un poco se arreglaba,conoceis algun viedeo o tutorial para purgar los frenos? .Un saludo
Purgar es muy fácil: http://techdocs.shimano.com/media/t...001/SI_0040A_001_Sp_v1_m56577569830615989.pdf Si quieres ver vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=IoaPUw5DliA&NR=1
Muchas gracias ya intentare hacerlo aver que tal se da muchas gracias por la ayuda ya te contare los progresos. Un saludo