Hola. He comprado un durace di2 7970 para mi cx. En cambio es de pata corta. Cual seria la piña mas grande q puedo ponerle??? Mi idea es un 36 si se puede. Llevo de platos 34x44. Pero el miedo q tengo es q se me joda el cambio q vale una pasta.
36 sera mucho . Yo lo uso con 30 y va perfecto . Igual entraria 32 pero ya iria muy justo y con peligro de engancharse
Segun shimano dice que el maximo es 28 aunque yo tengo montado un 30 sin apenas problemas pero 32 ya no va bien y menos 36, para eso existen los cambios de pata media aunque con un 34-28 deverias de ir comodo y con un 34-30 estaria bien para rutas un poco dificultosas.
Gravias por vuestras respuestas. El motivo de ese desarrollo es q uso la de cx para hacer rutas por caminos a modo btt y en algunas subidas me falta desarrollo. Pero no compito en cx. Compito en carretera y compre la cx para poder ir por caminos sin cambiar mucho la postura de la de carretera. Habia pensado en ponerle unas bielas xt de dosbplatos, pero el problema es q no hay de 172.5, asique ya no se si ponerle el di2 o comprar un cambio de pata larga y llevar asi un 36