Cambio pedales, dolor rodilla derecha parte interor por atras

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por fullcustom, 2 Ago 2009.

1. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas, el otro día cambie los pedales y tb la calas porque las que tenia no valían, las intente poner los más parecido posible a las antiguas, ya que de esa forma no tenía ninguna molestia. Al coger la bici al os 10-15kmtos me empezó a doler la parte interna por atrás de la rodilla derecha, creo que es el tendón de la pata de gallo o ganso o como se diga, la rodilla izquierda no tengo ninguna molestia. Después pues de esto mire varios manuales de como colocar las calas correctamente y las puse como indican en los manuales, pero volvi a coger la bici y otra vez el dolor a los 12kmtos y algo más intenso que la otra vez...

Lo que quiero saber y no encuentro en ningún lado es que produce este dolor, si que este el pedal inclinado hacia adentro, hacia fuera, adelantado, retrasado o que? alguien lo sabe?

gracias

2. hobbye

hobbye si no es verdad esta bien

Me Gusta recibidos:
    2
    Antes de nada debes descartar una posible tendinitis pata de ganso,para así hacer las modificaciones de las calas, de lo contrario lo único que conseguiras sera una lesion mas grave, vete a un fisio y que te lo mire.

3. fullcustom

fullcustom Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    dudo que tenga tendinitis, creo, solo me duele en bici despues de unas kmtos, deja la bici y se me pasa y no me molesta cuando ando ni nada...

hoy he movido las calas para sacar el talón un poco hacia afuera, para que quede más paralelo con la biela, puede que antes lo abria puesto con demasiado hacia adentro los talones. Esto lo he hecho porque buscando sobre el tema todo a punta ese fallo de colocacion o a un sillin demasiado alto y el sillin no lo he movido asi que tenia que ser lo de los talones jeje bueno el caso es que he hecho 35kmtos y no me a dolido como el otro día, solo tengo un leve, muy leve molestia, por lo que el proximo día volvere a sacar un poco más los talones hacia fuera, dejando ya casi paralelas a las bielas las zapatillas, a ver si asi ya no me molesta nada.

saludos

Compartir esta página