He montado en la Oiz unos CB Mallet DH que tenia, la cuestión es que todo el que me ve flipa al ver el conjunto. La cosa es que me siento cómodo con la plataforma porque en ciertos momentos, cuando la cosa se pone chunga me descalo. He mirado para poner algo más ligero pero no termino de decidirme, los Mallet pesan 479g la pareja, unos XT 342g, no son ni 140g menos, no sé si realmente merece la pena el cambio. He mirado los Egg Beater, que están en 290g, siguen siendo a penas 190g menos… Qué opciones hay??? Gracias!!!
Hola Los de bicilab tienen un vídeo muy guapo en YouTube. Pon el el buscador de YouTube pedales ligeros bicilab que te sale Ya nos contarás
Si no quieres complicarte la vida, precio-calidad-durabilidad-mantenimiento, los Shimano XT en mi opinion no tienen rival. Yo los llevo desde hace 3 años y solo les he hecho manteniento una vez y casi por gusto, porque ni han cogido holgura ni hacen el mas minimo ruido. Si quieres darte el capricho puedes irte a por unos XTR que son algo mas ligeros. Del resto de pedales mas o menos comunes no puedo opinar, pero no me quedare sin probar unos CB.... igual me pillos unos basicos de segunda mano por probar. Saludos!