Cambio pedalier + bielas? lista de la compra

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por the_feti, 22 Ene 2017.

1. the_feti

the_feti Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a tod@s!!
    Despues de unos años con mi spark, creo que ha llegado el momento de mejorar algunos componentes, ahora mismo quiero pasar a bi-plato a poder ser rotor pues mis rodillas necesitan una ayudita, la configuracion de ahora es esta:
    Cranks Shimano FC-M522
    Chainrings 42Ax32Ax24T
    Bottom Bracket Shimano ES25 Octalink, 73-113mm

¿sabeis si las bielas son compatibles con biplato rotor? de no ser asi, como creo que es, estoy pensando en cambiar a
    "Cazoletas de pedalier Shimano XT/SLX MT800 C:68/73" y bielas xt, todas las bielas que encuentro vienen con plato, las venden solas? entiendo que tambien habria que cambiar desviador?
    espero vuestra ayuda para hacer un poco la lista de la compra para la mejora.

Gracias

2. jrip

jrip Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    277
    un desviador de tres platos te vale para dos, es cuestión de ajustar los topes.

Las bielas supongo que se podrán comprar sueltas, pero no creo que te compense

De Rotor no sé nada, nunca he montado ninguno, pero supongo que habrá para en pedalier a rosca estandar

3. emeritoaugusto

emeritoaugusto 100 % Pure mountain

Me Gusta recibidos:
    2.055
    Cambia el plato mediano por un 36T o 38T y quita el plato grande. Y pon una pequeña arandela de 2,5-5mm en la biela derecha.

Compartir esta página