cambio pedalier-quitar cazoletas

Tema en 'Mecánica' iniciado por JCMARTINEZ, 8 Feb 2010.

1. JCMARTINEZ

JCMARTINEZ Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    me he puesto esta tarde a cambiar las cazoletas del pedalier y la izquierda la he quitado bien, en sentido antihorario, la derecha esta dura como su **** madre...no puedo sacarla...ahora ya estoy hasta dudando, se afloja al lado contrario q la otra verdad???????????? es decir, para quitar la derecha va en sentido a las agujas del reloj, no?????? ( si miras desde arriba haciendo fuerza hacia abajo) , no???????????

gracias por vuestra ayuda compañeros

2. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Es lo habitual, normalmente la izquierda sale facil pero la derecha tiene tendencia a estar dura
    de coj****, tambien depende del tipo de herramienta que tengas que hagan mas o menos
    palanca. Tambien ayuda echarle un poquito de 3 en 1, dejarlo un rato que haga efecto y
    luego volver a la carga.

3. charlichin

charlichin Urban Modereitor Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    1.567
    A mí me pasó lo mismo, y al final tuve que sujetar la herramienta en un banco de trabajo y poniendo el cuadro encima hice fuerza girando este último, así tenía mucha más palanca y no me tuve que preocupar de mantener la herramienta en su sitio.
    Y la izquierda salió muuuuy fácil.

Paciencia.

4. Flojobike

Flojobike Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    408
    Las cazoletas suelen traer unas flechas que indican la dirección de apriete, por lo que para quitarlas es justo en el otro sentido.

5. diego747

diego747 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo también tuve que ponerla en un tornillo de banco y girar tirando del cuadro, con rociado previo de aceite, un saludo.

Diego.

Compartir esta página