Pues eso,un amigo me vende un pepino muy muy barato i he decidido vender esta maquina. Esta valorada en mas de 1200 euros. Cambio por bmx de gama alta. Realmente interesados enviar mp. Aqui os dejo un bikechek detallado: Cuadro:Canyon stitched single frameset Horquilla:Rock shox argyle 409 2008 Manillar:Aktarus (sin cortar) Potencia:Ns Quark LLanta delantera:Brace machine D-lux con buje msc de 20 mm con una semana de uso LLanta trasera:Brave machine big foot con buje atomlab aircop con 1 semana de uso (Suena al sonido que nos gusta a todos..)jeje Bielas:Truvativ Hussefelt Cubreplatos:Truvativ Hussefelt Neumaticos:Schwalbe Table top Sillin: Dmr Tija:Race Face Freno:Formula oro K18 Puñosremium no llevan ni una semana.(no son los de la foto) El sistema trasero para tensar la cadena es lo mejor,no se te destiensa jamas! Su peso es de 12,20 kilos. Si se me olvida algo decidmelo que estoy bastante espeso hoy..jeje La semana pasada se llevo a revision. Cambio de aceite de la horquilla,freno.. No negociable ni tampoco se hace despieze. Soy de barcelona i se puede venir a ver i a probar sin compromiso. Salu2^^