Cambio pepino de carretera por similar de montaña o aportando algo de dinero...

Tema en 'BTT - Con Suspensión Trasera' iniciado por ironman85, 11 May 2011.

1. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hola , pues os cuento un poco el tema, hace unos meses tube un accidente con la bici de carretera, quedo destrozada la bicicleta, ahora hace un mes que me he comprado esta, cuando he arreglado el tema con el seguro....el caso es que no termino de quitarme el miedo con la bici cuando salgo por la carretera, quisiera si es p osible y si hay buenas opciones de cambio, cambiarla por uan de montaña doble , como seguramente la bici de montaña no llegara al valor de esta , pues aparte aportando algo de dinero por vuestra parte para compensar un poco, nueva vale 3600,montada en ultegra, potencia y manillar titan evo,bielas slk carbono, pedales keo2max, y ruedas progress carbono de 50mm , tienen un peso de 1300grms, en tubular, la bici pesa menos de 7 kg, rueda de putisima madre, a ver que teneis para ofrecerme, voy a poner una foto que tengo por aqui , si quereis alguna mas detallada de algun componente en concreto me lo decis y os la mando , la bici la he sacado 3 veces y le hecho 60 o 70 kms cada vez, tienen unos 200 kms ,y un mes desde que la compre, la doy con garantia de dos años tanto de la bici como de las ruedas, saludos a todos....

Adjuntos:

2. COMETESOS

COMETESOS Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    14
    PON TALLA COMPAÑERO................

3. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Perdon talla 54 , yo mido 1.80 y voy bien...

4. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    vamosss ofrecedmee algoo jeje

5. ironman85

ironman85 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    eeeyyyyy

Compartir esta página