CAMBIO CANNONDALE FLASH CARBON 2 EN MUY BUEN ESTADO POR BICI CARRETERA T-52 /T-54 DE SEMEJANTE VALOR, TAMBIEN ACEPTO BICI DE MENOR VALOR CON LA CORRESPONDIENTE SUMA DE DINERO. Vendo esta máquina (TANTO DE 26" COMO DE 27.5") porque durante la semana estoy fuera de casa y apenas la toco. GARANTIA DE POR VIDA EN CUADRO A SELLAR POR EL NUEVO COMPRADOR Y GARANTIA HASTA FEBRERO 2014 EN TODOS SUS COMPONENTES INCUIDA LA LEFTY. Sube como un misil por su ligereza unos 8.8kg y bajando la lefty se lo come todo, es una talla M y su estado es muy bueno, para 1,68m-1,78m aunque yo mido 1,80m y voy agusto. Modelo 2012. Pensando en la venta se ha realizado los siguientes cambios esta misma semana: -Cadena XT nueva. -Puños cannondale. -Pastillas delanteras y traseras nuevas. -Rodamientos eje pedalier -Mantenimiento de la lefty por la casa al completo con los siguientes cambios: -revision sistema hidráulico y precarga, reconstrucción telescopio, grasa Lubricante, engrase pistas, kit toricas PBR130, cambio torica aceite Bloqueo, cambio toricas de aire, aceite, kit fuelles lefty, pistas, rodamientos, Purgar mando rebote, prueba funcionamiento.(entrego las piezas sustituidas). El montaje de la bici es el siguiente: -Cuadro cannondale flash carbón 2 Direccion 1/5 y BB30 -Horquilla lefty carbón XLR con bloqueo hidráulico en manillar (una pasada) -Manillar FSA SLK Carbono -Potencia OPI 100mm -Tija cannondale Save (diseñada para la absorción de vibraciones) -Sillin Fizik tundra 2 -Bielas Sram s2210 carbon -Pedales XT -Mandos cambio XT -Cambio trasero XTR ( RD-M985 Shadow Plus) bloqueable -Desviador Sram X0 -Frenos Avid elixir 9. -Portabidon carbono -Ruedas mavic crossmax slr tubeless -Cubiertas schalwalbe nobby nic/Rubena con lÍquido. El p.v.p de la bici es de 4700 y la dejaba por 2650, luego 2500 y FINALMENTE POR 2400, pero contando que con los cambios y revisiones que he realizado para la venta me he gastado 350 (solo en la revisión de la lefty 189, tengo factura) creo que para la máquina que es y en el estado en que se entrega es un precio razonable. NO ACEPTO CAMBIOS. Mi teléfono 680258068 para los interesados, atiendo también por whatsapp, quizas no al momento pero contesto. La bici se encuentra en Llodio (Alava), prefiero la entrega en mano pero si hay que enviarla se podría hablar.