CAMBIO PEPINO MTB POR PEPINO CARRETERA

Tema en 'Cuadros y Bicis completas' iniciado por elmejorclima, 2 Ago 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. elmejorclima

    elmejorclima Correcaminos

    Registrado:
    19 Jun 2006
    Mensajes:
    1.202
    Me Gusta recibidos:
    24
    Pues eso, me he decidido a dar el salto a carretera. Tengo dos de montaña y cambio esta maravilla. Tope de gama en todos sus componentes. Nueva no se por lo que andara, pero no me iria de ella por menos de 3500 Euros.
    La cambio por algo de la misma gama, SCOTT F01L, TARMAC S-WORKS, VENGE O ALGO DE WILLIER. Mido 1,79, asi que supongo que mi talla en carretera es la 54.
    A los interesados les mando mas fotos al correo que me faciliten.

    COMPONENTES:

    CUADRO NINETY SIX TEAM CARBON CON BLOQUEO REMOTO
    HORQUILLA DT SWISS XRC TWIN SHOT CON BLOQUEO REMOTO (TOPE DE GAMA, 1,170 GR)
    DIRECCION EXTRALITE
    ARAÑA DE DIRECCION EXTRALITE
    BIELAS ROTOR 3D+ CON QRINGS
    TRANSMISION XTR
    FRENOS FORMULA R1 CARBON CON DISCOS ASHIMA AI2 DE 160 MM. (EN LAS FOTOS ESTAN LAS MANETAS DE ALUMINIO PERO AÑADIRIA TAMBIEN LAS DE CARBONO)
    POTENCIA RITCHEY CARBON MATRIX
    TIJA RITCHEY SUPERLOGIC
    MANILLAR RITCHEY SUPERLOGIC
    ACOPLES EXTRALITE
    RUEDAS AMERCIAN CLASSIC TUBELESS
    CIERRES DE RUEDA TUNE
    CIERRE DE TIJA MSC
    SILLIN SPECIALIZED PHENOM PRO

    20120612_112937b.jpg
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página