Cambio Pernera endura fs260 pro

Tema en 'Textil' iniciado por chacon20, 28 Ene 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. chacon20

chacon20 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    116
    Cambio perneras endura fs260 pro talla M/L por otras perneras tambien de calidad, estan nuevas, unicamente me las puse ayer en la bici 15 km para probarlas y reconozco que son una maravilla pero no se por qué pues no me encuentro bien con ellas, para mi gusto me hacen demasiada presión aunque si son mi talla. Mido 1,77; 82 entrepierna y 79 kg , una talla menos me apretaría demasiado y otra superior me haría demasiados pliegues. Posiblemente la culpa la tenga otras perneras regulares y baratas a las que estoy acostumbrado pero precisamente por eso, como son sencillas pues no tienen muchas historias ni me aprietan nada. Luego cuando tenga tiempo pongo alguna foto pero como digo, están nuevas, me llegaron ayer por la mañana. Para que compense a uno y otro prefiero cambio en mano pero si no es posible ya tratamos el tema.

Edito el mensaje y tambien las cambiaria por la misma pero talla L/xl , posiblemente no sea la solución pero al menos me haran menos presión. Venga , que aparte de que a mi no me vayan bien os puedo asegurar que no las hay mejores.

saludos,

Última edición: 29 Ene 2012
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página