Cambio peugeot 206 de marzo de 2002 negro con 58000 km reales, navegador de abordo, llantas 16" homologadas, cambio de aceite filtros pastillas de freno y bujias hechas hace dos semans demostrables por bici de dh o freeride en buen estado acorde al cambio por un coche. Lo cambio porque una bici la puedo mantener pero me he quedado sin trabajo y el coche no puedo mantenerlo. Luego pondre fotos que ahora no puedo. Un saludo
Raro por que? Por motivos personales me he quedado sin trabajo y un coche como comprenderas sin trabajo no lo puedo mantener pero una bici si y no lo cambio por una bici normalita como comprenderas ya que el coche esta en buen estado .... Cada uno puede pensar lo que quiera... Un saludo.
si me parece raro por que tu coche no es para nada caro de mantener.... y te lo digo yo que ahora mismo estoy parado tengo el mismo coche que tu pero el GTi que es mas caro de mantener y cogiendolo lo justo y necesario lo puedo mantenerlo perfectamente... pero bueno, suerte con el cambio seguro que te ofreceran vastante variedad, es un buen coche.