Vendo los siguientes componentes Sram xx1 nuevos a estrenar. Se compraron hace unos meses y se llegaron a montar en un cuadro pero no rodaron ni un solo metro. Si se quieren fotos más detalladas las envío sin problema. Si tardo a contestar a algún mensaje es por cuestión de trabajo, pero los contestaré todos. Todos los precios son con envío incluido. - Cambio Sram xx1. VENDIDO. - Piñon Sram xx1. VENDIDO. - Mando Sram xx1 Trigger. VENDIDO. - Cadena Sram xx1 en caja. VENDIDO. - Cadena Sram xx1 cortada para plato de 30 dientes 30 €. - Plato Extralite Octaone 104 bcd. 30 dientes 45 €. El plato está lijado superficialmente debajo de cada una de las cuatro roscas como se vé en la última foto para que entrara en la araña, ya que tal y como venía de série no entraba. En caso de alguna duda le saco más fotos. En cuanto al uso está como el resto del material a estrenar. Saludos.
El primer comprador se ha echado para atrás asi que vuelve a estar todo el material disponible. Me voy a poner en contacto con los siguientes que me mandaron mensaje por riguroso orden de llegada de los mismos. Agradeceria eso si que la gente que me escriba lo haga porque tenga claro que quiere el material, y no porque no sábe si lo quiere o se lo tenga que pensar, y me empiece a marear con un montón de preguntas para al final no quedarse con nada y me tenga parado el material con gente esperando detrás, así no perderemos el tiempo ninguno.