Cambio plato Mankind Respect 27T por uno de 25T, tiene que ser negro! Haber que me ofreceis. Perfecto estado! Fotos:
yo tengo un dk alpha nuevo totalmente me lo compre el otro dia y ya estoi pensarlo en cambiarlo asi que al final lo vendo te aviso
dejalo el tioo le gusta ir jorobandoo pos dejale aver k **** le interesa esoo noo xo tener mas mensajes sera mejor peroo buenoo
a ver no se porque decis que el dk alpha es malo pero bueno... otra cosa es que sea cierto que bensss se lo haya comprado xD
el dk alpha es bueno como dices pero esque hay gente... y si no te crees que me lo compre habla con cristian de promobicis
No es por meterme pero si no moderas el comportamiento algun moderador te puede sancionar asinque cuidao Adios
********** dijee quee ya estavan el la pagina de promobicis i k ademas de uapas eran caras i punto oseaa k xupamee la ***** de canto quee ajkooo de gentee nenn
la mejor oferta un macneil 2 meses pero tiene mucho uso soy pricipiante tiene cubre plato incluido es negro 25t tenia antes un buje trs eastern pero lo e cambiado por un odisey tengo que dar muchas pedealadas asi que lo qiuero cambiar mi numero es 636286605 Urbankat