Hola; Quiero cambiarle los platos a mi Pinarello.Tiene un grupo Centaur y en los platos pone 110mm.Para elegir los Stronglight ct2 con que ponga 110mm y sea Campagnolo vale no? o son bielas especiales.Gracias
compralos que sean 110 bcd,no hace falta que sean Campagnolo puesto que las bielas son Most y el grupo que lleves montado da igual.
si,110 bcd(bolt center diameter en ingles) es la separacion de los agujeros para los tornillos medidos de centro a centro,compruebalo con un metro y lo veras,los platos compact suelen ser de 110 bcd.
BCD es la medida del diametro de fijacion de los platos, en compact 110 mm, pilla unos platos compact normales compatibles Shimano/FSA/Sram
Vale 110mm es mi medida pero tiene la opcion de campagnolo o Shimano/Sram cual cojo? (En alguna tienda no hay opcion de elegir...)
Shimano/Sram al 99%, la medida de Camapagnolo son 110/113 el tornillo que va en la biela varia un poco y las tuyas son de 5 brazos