Wenas!!.. realmente la cambio por rigida o doble..mas enfocada al enduro o xc. Me da igual el año, si es que está bien. No tien mas de 50km...realmente no creo que llegue a tantos km, la compré haz cosa de año y medio. Me rompió un pedal (traia unos plegables de plastico) y le puse unas plataformas kona, que sorprendentemente apenas ocupan mas que los otro plegables cuando la bici está plegada. Tengo manillar plano original y puesto uno de doble altura. También tengo sillín original, aunque ahora tengo puesto un Kuips Precision. Tengo también un sillín de DH Tioga. Me gasté 700 y la valoro con el sillín original y el sillón Tioga, los manillares y los pedales kona en 350 + gastos de envio, el Kuips en principio no está en venta (lo usé dos dias)...o sería aparte. Mando fotos detalladas al mail, pero para que os hagais una idea os dejo una aqui. También vendería o la cambiaria por algo de despiece...cuadro... horquilla...ruedas. Ah!! me interesa talla S o M pequeñita, que yo mido 1'70. Saludos