USADO CAMBIO POLAR RCX5 POR GARMIN 310XT

Tema en 'Electrónicos' iniciado por sampl3, 7 Ago 2015.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sampl3

sampl3 Vamos! Un poco más!!

Me Gusta recibidos:
    42
    Muy buenas!

Como algunos sabeis, he empezado a entrenar para un triatlón sprint para el año que viene (sí, con año de antelación he empezado, quiero acabarlo con soltura)

Y bueno, he estado probando mi polar rcx5 de forma "profesional" y me encanta, va perfecto, PERO veo un engorro tremendo el tema del gps de tener que llevarlo en el gorro porque no se puede mojar (el gps jaja).

Entregaría TODO: reloj rcx5 con plastiquito protector de pantalla (dos años y algo tiene el pulsómetro), con pilas de hace 2 semanas, correílla NUEVA de hace dos semanas, gps, el usb para sincronizarlo con el ordenador, banda del pecho (que se puede sumergir a 30 metros), sensor de cadencia y sensor de velocidad

Y me gustaría cambiarlo por el garmin 310xt pues con todo lo equivalente a lo que yo entrego. El "reloj", la banda del pecho, el sensor para la bici, la pinza para cargarlo y creo que no se me olvida nada más. Y cómo no, pues que esté en perfecto estado todo ya que todo lo mío está perfectísimo.

En fin, a ver si sale algo.

Un saludo!

2. jmangelit

jmangelit Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Tienes un privado

3. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    Contestado. En un principio solo me interesa el cambio que he puesto. Lo siento.

4. neko

neko Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    58
    Si lo vendes ¿precio?

5. sampl3

Me Gusta recibidos:
    42
    150€. Tengo un hilo con la venta. Rcx5 + banda del pecho + sensor velocidad + cadencia + gps + usb 150€ gastos de envio incluido

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página