Buenas Vendo una Specialized Demo 9 talla L Especificciones: - Cuadro Specialized demo Talla L - Amortiguador Manitou 6way 240mm de recorrido - Horquilla Manitou Travis Triple TI Instrict (tope de gama) - Avid Juicy 3 y 5 - Mavic Deemax y Atomblab DHR - Manillar, potencia y bielas Truvativ Holzfeller Nuevo precio: 1900 portes no incluidos Entrega en mano zona Barcelona Espero vuestras ofertas Un saludo
aceptarias a cambio una specialized big hit III del 2006 más la diferencia? gracias , soy de barcelona
luitin gracias por la oferta pero no... busco una enduro no otra de dh e inferior... si hiciera dh me quedaba con esta... pero como no la uso... prefiero algo de enduro gracias por la orferta upppp
ok, gracias, intentare reunir la cantidad y vender la mia y si en septiembre la tienes hablamos, buscaba algo asi, saludos!
yo tengo una de freeride que podrias usarla para enduro.. mira a ver mi firma, quizas te interese (yo tambien te daria dinero)
La cambiarias por una Transition Covert del 2007 con frenos FORMULA MONO 4 Y 6 pistones Llanta mavic naranjas Horquilla FOX VANILLA Bielas Truvativ stylo etc etc Un buen bicho de enduro con 140 mm y 150 mm Enviame mp y te envio fotos