Bueno creo que puedo poner este port aqui.(ya que es cambio por rigida) Pues eso cambiaria mi bici, este es el enlace. http://www.milanuncios.com/bicicleta...e-21376010.htm Cambiaria por carbono pagando diferencia. Talla (mi bici) es para altura desde 170cm a 180 cm. Nenecesito una para 185 cm Mi mail es tirsoblo@hotmail.com , propuestas con fotos por favor.
Cual es tu bici, donde estás: Yo tengo un cuadro giant MCM composite. para tu talla. En una talla 19.
Hola es una orbea oiz-pv de finales del 2008 con unos 500km en total. Ahora mismo te contesto desde fuera de mi casa( estoy sin internet) en cuanto pueda te mando las fotos. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 19:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 19:45 ---------- Este es mi numero llamame y hablamos, lo dicho no se cuanto tiempo voy ha estar sin internet 616696780 Esau.
ola el enlace no lo puedo ver, de todas maneras tngo 1 cambio o 2 para ofrecerte mandame un enlace decente de la vision de tu bike gracias
Buenas neccen, si copias el enlaces y despues lo pegas en google se ven unas pocas de fotos. Si necesitas algo mas mandame tu correo electronico. Un saludo. ---------- Mensaje añadido a las 12:08 ---------- El anterior mensaje fue a las 12:07 ---------- Mandame tus propuestas.