Buenas, Quiero pasar de la posición OCP 2 a la 3 en los platos q-rings pequeño y mediano, ¿ se puede hacer el cambio sin desmontar el pedalier? Gracias
se puede, pero se trabaja mas facil desmontandolo, mas que nada para aflojar los tonillos que sujetan los platos. Yo siempre lo he intentado y al final siempre he tenio que desmontar las bielas y colocarlas en el banco de trabajo. Esos Qrings wenos aí!!! por cierto, los platos son 3x9 o 3x10 ???
Intentaré de cambiar sin desmontar, más que nada pq no tengo las herramientas y tendría que llevarla al taller. Yo tengo 3x9. Gracias por tu respuesta
Mi problema es que en subidas noto una resistencia al pedaleo que impide un pedaleo fluido y segun la guia de adaptación de rotor esto se puede solucionar pasando de la posición OCP 2 a la 3.
Sastamente!!! te pregunte q si eran 3x9 o 3x10 por que tengo los primeros y kiero saber cuales son las diferencias con los segundos....es q no encuentro nada de nada, ni sikiera me dicen nada en la pag oficial. Bueno, suerte y ya me diras que tal van en esa posicion!!