pues eso he hecho un estudio biomecánico ayery me dice que tengo que ir más corto, la potencia es la ritchey wcs de 110 mm que traía la ultimate cf sl comprada a finales del año pasado, sobra decir que está impecable, un saludo.
yo estreno la endurance cf 8 con potencia de 90 (la v13 de canyon) y el jueves voy al biomecánico. Seguramente tenga que cambiar a potencia de 110
Yo tengo una réplica de FSA con tonos verdes, impoluta. Es de aluminio con acabado en carbono, la podrás echar un vistazo en mis temas publicados. Saludos.
Pues a mi me ocurre a la inversa. Me hice un estudio biomecánico el mes pasado, con Salvador Cabeza de Vaca y me recomendó que sustituyera mi potencia actual de 90 por una de 110. Tengo también una Ritchey wcs en perfecto estado. Negra brillante de 90. Me interesaría intercambiarla. La mía la compré en Probikeshop. Vivo en Sevilla.