cambio potencia en pedido de bici

Tema en 'Canyon España' iniciado por ratonbicis, 9 May 2010.

1. ratonbicis

ratonbicis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    34
    A punto de realizar un pedido de una nerve XC 6.0.
    Por mis medidas estoy entre dos tallas S y M . Me he decidido por la M
    con una potencia mas corta 7.5 en vez de la 9 que viene de serie.
    He contactado con fernano en canyon España y me dice que se puede hacer con un
    coste de 20 Euros.

Mi duda es, te envian la original montada y la potencia de 7.5 suelta, o solo te envian
    la de 7.5.
    La verdad ya que pagas un coste extra me gustaria tener las dos, para probar cual
    me viene mejor.

Agradeceria comentarios si alguien tiene experience en un caso similar,

Saludos

2. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Supongo que te mandarán únicamente la de 75 mm. montada en la bici.

Yo voy a pillarme (lo más seguro) un XC 7.0 en talla S y viene con potencia de 75 mm... que creo que es un poco corta. pensaba cambiarla por una de 80 o 90 mm así que quizás podríamos hacer trueque ;-)

3. ratonbicis

Me Gusta recibidos:
    34
    Gracias por la sugerencia. Ayer hice el pedido de la XC 6.0 con la potencia de 7.5. Buena idea. Si te pides la XC en talla S con la potencia de la M ( es de 9 y no de 8 ) , las probamos y si creemos que tenemos la equivocada pues podemos hacer el trueque.

4. ViJaCa

ViJaCa El Pandita Canyonero

Me Gusta recibidos:
    1
    Te viene sólo la de 7,5. Sería un puntazo que vinieran las 2... así la revendes la que no quieres por 100 mortadelos y te quedas con la otra (además de con una sonrisa de oreja a oreja)

5. DJ_FITO

DJ_FITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ya contarás que tal con la potencia de 75 mm.

Yo dudo si pedir la potencia Syntace de 90mm. al hacer el pedido... o ahorrarme esos 20 € y buscar una Thomson de esa medida en el foro de compra-venta, ya que 20 € que costaría cambiarla en Canyon + (pongamos) 20 € de vender la que venga de 75mm. ya son 40 € y por poco más tienes la Thomson, que creo que es mejor.

Última edición: 12 May 2010
  6. Simoni

Simoni Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola,
    A mi la de carretera me la enviaron de 7,5, la he usado 2 años y ahora he puesto la de 110.
    nunca he entendido como Canyon con su PPS y todo el rollo que se hechan no te dan la opcion de elegir la medida de la potencia, si ademas les cuesta lo mismo una que otra.

saludos

7. ratonbicis

Me Gusta recibidos:
    34
    Supongamos que si ya las tienen montadas, un operario tendra que hacer el cambio, y esto es tiempo = dinero.
    Pero las que no esten montadas, no es cuestion de tiempo, sino de organizarse, y esto los alemanes, mucho.
    Conclusion, la misma que tu has pensado y no has escrito.

por cierto me han llegado dos facturas pre-pago. Identicas pero una con 20 euros mas cara que la otra.
    He pagado la mas cara por si acaso. Pero es muy confuso, mañana les envio un mail a los alemanes.
    Es normal que en la factura identifique todos los articulos y precios pero no mencione la llave wrench que te envian.
    Y no es por que sea gratis, pues la bomba tambien lo es y esta en la lista.

Saludos

Última edición: 13 May 2010

Compartir esta página