Pues que he comprado una potencia WCS 4 axis de 100mm por error y necesito una de 110mm de largo, 6º y 31.8 de manillar. Está impecable. Podría aceptar una de similares prestaciones (menos de 130grs) Me interesaría especialmente el cambio en Madrid o Galicia a partir de la semana que viene, que iré de vacaciones. Saludos!!
si me mandas fotos, yo tengo una fsa, carbon, pro, de 110 y me va un poquito grande soy de madrid clusper@msn.com
Actualizo con fotos Clusper, la FSA de carbono no me convence.. prefería aluminio pero que no pase de los 130-140grs Saludos!
Se me olvidaba: 122grs reales! Si teneis algo similar en 110mm, estos semana estaré por Madrid y luego a Galicia 2 semanas, para hacer el cambio en mano.
Yo tengo a la venta una Potencia Cannondale C4 aluminio NUEVA 11 cm de longitud, para manillares de 31.8 mm de diametro y horquillas de 1,1/8 pesa 139 gramos http://www.foromtb.com/f57/vendo-o-cambio-material-nuevo-estrenar-potencia-y-manillar-468113.html Si te interesa dimelo, no creo conveniente un cambio, pues tu potencia considero que es mejor que la mia, con lo que no seria justo un cambio "a pelo", ..... pero vamos yo no me opondria .... y si la quieres comprar, ya ves que el precio seria simbolico.