CAMBIO POTENCIA THOMSON X4-31.6-80mm POR MISMO MODELO EN 60 Ó 50mmCAMBIO TIJA THOMSON RECTA 30.9-367mm POR MISMO MODELO Y MEDIDA CON RETROCESOAmbas color negro. SI NO LAS PUDIERA CAMBIAR, LAS VENDERÍA EN 48€ CADA PIEZA, GASTOS DE ENVIO INCLUIDOS De 2010, sin un rasguño. FOTOS PRONTO Tlf 667 215 890
LA POTENCIA VA A SER CAMBIADA COM Condogofree POR UNA DE 50MM AL FINAL CONDONGOFREE SE HA ECHADO ATRAS
EL METODO DE INTERCAMBIO ES: 1º ME ENVÍAS TU TIJA O POTENCIA POR CORREO CERTIFICADO Y YO ENTONCES OS ENVIO LA MÍA POR EL MISMO MÉTODO. 2º SI ERES DE CERCA, QUEDAMOS A MEDIO CAMINO.
Vamos por partes, yo no me he echado atras, has sido tú el que queria hacer una cosa injusta, habiamos quedado en enviar las potencias a la vez, y resulta que me dices varios dias despues de que estas esperando a recibir la potencia para comprobar que esta en perfecto estado antes de enviarmela a mi (con excusas de que como hago DH y tal, cuando en las fotos se ve perfectamente que mi potencia esta como la tuya, en perfecto estado) He entrado aqui de casualidad porque estaba borrando Favoritos que tenia almacenados... y me encuentro esto. Tiene narices que una persona con 0 puntos de compra/venta en este foro ponga en entredicho a alguien que tiene 81 votos con un 100%. Espero que quede clara la cosa y por lo menos no faltes a la verdad de esa manera. Suerte con la venta