Hola a tod@s, Seguramente esta duda estará más que resuelta pero entre que soy un poco novato y que ando un poco perdido en el foro querría que alguien me aclarara el tema. Se trata de cambiar la dirección y potencia antiguas de mi bici por unas nuevas de tipo ahead, el caso es que pregunté en una tienda y me dijeron que había que cambiar la horquilla de la bici también y que era montar un pollo muy grande. Al dependiente se le veían pocas ganas de currar y no me convenció nada la explicación. La bici es una marin bear valley se del 94, creo, de todas maneras si hay alguna duda subo una foto Bueno, pues un saludo y muchas gracias por vuestras respuestas
hola pues en prinpio tienes que cambiar la direcion la potencia y la horquilla,eso lo puede shacer tu en casa y buscar la horquilla por el foro y la potencia lo que tienes qe biscar en tienda es la direcion qe te vendan la qe vale en ese cuadro o calculo qu una horquilla normal por el foro una potencia y la direcion con unos 100-120€ montandolo tu lo puedes sacar,claro esta la horquilla de segunda mano.
Hola scott-ltd, perdón por no responder antes, no he podido meterme en el foro, así que por lo que veo el tendero tenía razón. Me pondré a buscar horquilla y potencia entonces. Muchas gracias por tu respuesta Un saludo!!
hola hay unos adaptadores para alargar la horquilla o cambiar a sistema a-head.(un tubo de aluminio cortado en cuna por debajo, que cuando apretas la tapa de la direccion se expande y colla contra el tubo de la horquilla). lo primero que tienes que hacer es averiguar el diametro de tu horquilla.comprar adaptador y potencia a-head. saludos