:joystickola pues eso que cambio mi ps3 la version de 60g las que mejor calidad de imagen tiene y la mas rapida de sus otras versiones, con dos mandos y dos juegos la cambio x una bici que sea buena mas o menos del mismo precio k son kasi los 900€ k me e gastado kon ella:walkman me da igual k sea rigida k doble vosotros ponedme ofertas i yo miraria si me intresara graciasss:saltarin
ya k soi nuevo en esto me podeis decir komo se suben fotos subire una foto para k veais que esta todo perfectamente graciasss
abajo te aparece un cuadradio con una montaña es el segundo empezando por la derecha, le das ahí y la insertas.
Amigo, me ilusiona ke prefieras dar pedales a kedarte en casa con una Ps3 pero kerer una bike de 900 euros por ella es algo exagerado, te recomiendo ke estudies los precios de las ps3 y te ajustes mas a la realidad. Mira en Ebay y sitios asi los precios y sobre todo ten en cuenta ke ahora por 900 euros te la compras nueva y sobra dinero. Esto te lo digo sin acritud y no kiero fastidiar es un consejo, luego tu actua como kieras.
ombre ya lo se k vale 400 euros pero yo kiero decir k me e gastado eso pero yo no pido una bici de 900€ yo pido una k este bien k tnga lo ke pida si vale 300€ pues eso k vale sabes lo k kiero decirte?? asi k si vendeis vuestra bici por 300 o 400 o menos i os interesa el cambio contactar conmijo k me da igual k valga menos de eso solo kiero k tnga lo k kiero solo eso no pido k valga muxo ok?? si sabes de algien k le interesara k contacte ok?? gracias x todo gracias x el mensaje el cabra
yo tengo una megamo con el cuadro de competicion o una gt chuker las dos impecables si te interesa contesta por aqui o por mensaje privado
Yo vendo una UMF Hardy 4 muy bien de precio...pero no la cambio por la PS3 x q tng tbm la de 60 Gb...pero si te interesa dimelo por MP