Cambio PSP nueva por bici carretera o BTT en buen estado, PSP totalmente nueva, sin usar, comprada en el corte ingles, 2gigas de memoria, 2 juegos, funda, auriculares sony, garantía y factura del corte ingles. puedes probar su funcionamiento. Jesus-Girona urano12@gmail.com imagen aqui. http://www.segundamano.es/vi/11006081.htm
Pues por una "cicleta" a lo mejor te sale el cambio. Lo veo negro amigo. Tendras que mejorar la oferta. Lo siento por ser tan realista. Salu2
Me alegra ver a alguien que cambia el mundo de los videojuegos por el de la bici. Enhorabuena chaval y suerte!
¿Tú estás seguro de que el lote está valorado en 460 euros? ¿Una consola de 169 euros (precio en tiendas) y dos juegos siendo uno de ellos Platinum?
Yo tengo una 5.1 del decth de competicion, te la cambio por la psp :mrgreen: Por cierto esto deberia ir en offtopic o compraventa
Hombre, no pone qué tipo de bici... Si te vale una del Carrefour... en buen estado... y valorada en 99,99
Yo lo haría al revés: cambio mi Ventana por piso en La Castellana (preferentemente entre Cuzco y Pza. Castilla). Si sobrepasa los 200m2 podría añadir una Lapierre como parte del pago.
Venga, va. Si aceptas que el piso esté amueblado y lleve incluido una familia, cerramos ya el trato. :mrgreen::mrgreen::mrgreen: