Pues eso que cambio rígida por doble o la vendo por 1000 euros,es una orbea alma h30 talla 18 montada en:horquilla fox fit 100,bielas slx,manetas slx,frenos formula rx,cambio xt,ruedas mavic crossride,desviador slx,comprada en el 2011, mando fotos por wasap o al correo,un saludo.
Yo estoy igual que tu, con la misma bici y gamas de cambiar por una doble....veo que esta complicado el cambio. Saludos a todos, nos venía por estos lugares ;-)
Pues así, muy difícil el cambio. A mi me ofrecieron una, pero claro, una doble con los componentes de la nuestra es difícil que aparezca para cambiar, y deshacerte de esta máquina por algo mucho peor, por muy doble que sea..... Creo que habrá que comprar doble y quedarse con la rígida, que no es tan mala opción antes que malvenderla. Saludos a todos, nos vemos por estos lugares ;-)