Buenas compañeros tengo esta Breezer cloud 9 elite con cuadro de carbono de 29 talla 17(m), me gustaría cambiar el cuadro por un doble de 29 de aluminio con su amortiguador, dobles como trek Superfly, specialized Epic, scott spark, giant anthem, si hay alguna otra interesante se puede ver, esta todo perfecto pero el pulsador derecho golpeo el tubo horizontal y quito la pintura, el cuadro pesa 1,2 kilos Saludos
Solo dejas opción d cambio o también se puede vender??? Solo es para saber precio i geometrías d tubo horizontal i vertical. Gracias
No, también me interesa venderla, la vendo en 950 con el envío incluido, están todos los componentes a estrenar provenientes de una bici nueva y en unos minutos te digo las longitudes q no estoy en casa
El tubo horizontal mide desde el centro del tubo vertical de la tija hasta el centro de la pipa de dirección 56 cm
Con no comprarla tienes suficiente, dudo que por 950 euros tengas una bici de carbono de 29 nueva como tu dices, lo único que tiene esta de segunda mano es el cuadro lo demás es todo nuevo sin estrenar, no entiendo la afición de la gente de poner este tipos de comentarios como el tuyo en los anuncios de los demás, ganas de molestar es lo que yo veo, cuando tu vendas tu bicicleta le pondrás el precio que mas oportuno veas