Hola a todos se que me arrepentiré pero como soy un caprichoso y no paramos de tocar la bici pues nada he decidido cambiar mis r sys slr del 10/2012 núcleo campagnolo de 10/11v por ruedas de perfil de la misma calidad o superior el perfil seria de 40 o 50 si es superior se abonaria deferencia acordada Un saludo nota : tienen que ser para campagnolo 11 velocidades pista de frenado de carbono me decanto por campagnolo o roval cerrado por no poder cambiar el titulo
Buenas Si te interesan unas Cosmic premiun de perfil 50 cubierta i frenada de aluminop Hablamos Me interesan las tuyas Si me das tu telf hablamos po wp Gracias Suerte
Que pena de núcleo... te las cambiaría por unas Cosmic C40T (delante) y una CXR60T (detrás) del 01/2014 pero soy de shimano 11v
mas mp,s al día Fotos recién revisadas en ravetbikes pocos kilometros como se puede apreciar en las fotos, salidas solo los fines de semana alternando con btt
Pequeña descripción!! Solo la tecnología Mavic puede hacer posible estas ruedas. Baja inercia, ligereza y respuesta llevadas al máximo. Todo esto sin comprometer la fiabilidad. La rueda perfecta para los escaladores más exigentes. La rueda más ligera con llanta de aluminio ISM 3D, reforzado con Exalith Radios de carbono Tracomp Rodamientos y ejes súper-ligeros Alta eficiencia y transferencia de energía Gran rigidez lateral: Tracomp precisión en curva Máxima rigidez lateral: Tracomp Peso (par de ruedas): 1295 gramos