Hola, cambio fulcrum racing zero rojas para campagnolo con piñón 11/23 por ruedas de carbono 50-60mm, puedo pagar la diferencia del trato. Escucho ofertas, mis ruedas van perfectas. 665440406. Un saludo
yo no las cambiaria por unas de perfil yo tengo las zero y las zipp 404 y para mi gusto mejor las zero,de todos modos suerte
Si eres amigo de verdad que no cambie las ruedas!!! Quedan preciosas y más con unas cubiertas blancas uffff
SUERTE con el cambio o la venta pro no se si encontraras unas ruedas que queden mejor que esas, máquina preciosa!!!
Hola a todos, me ha sido imposible contestar a todos antes, y de hecho lo voi a hacer desde aquí, el precio que estoy barajando es de unos 450 aprox. El problema es que tenia unas ruedas apalabradas y resuelta que ya se han vendido, en fin, que si las vendo me quedo descalzo. Voi a seguir con la búsqueda de algo de carbono y en cuanto lo tenga claro las vuelvo a poner a la venta. lo siento deberas. Perdonarme ...:-( Saludos... Pd: el cambio por otras ruedas todavia sigue en pie siempre y cuando no sean unas hed alps, cosmic o cuaquier cosa rara...