Buenas, pues despues de mucho decidir aqui esta mi inversión y el consecuente cambio "radical" de mi bici, haber que os parece. Ahora solo me falta provarla a fondo. JCrider este post está dedicado a ti jajajajajajajaja, para que veas la ****** de bici que me ha quedado. P.D.- Ahora tengo a la venta el cuadro de mi Freddy+amotiguador+dirección+tija+2 platos+desviador+mando de cambio de platos interesados mandar MP.
creo que has hecho bien, la bh, me parece una bici mucho mejor en cuanto a funcionamiento, aunque si tubiera que elegir, no elegiría ningúna de las dos. pero eso en mi caso.. jeje por componentes, no cambiaba nada asi de primeras, ahora ir probando y conforme a eso ir cambiando
la pintura de la uwf nosek es muy chunga... y he podido montar en las dos y me gusta más la Specialized de calle, lo que solo tiene una pega, y es que es muy grandota, muy alta de tubo superior pero vamos por encontrar alguna pega vamos. Buen cambio y que dure ( ah.. sí , laspunteras de la "s" un pelín flojas pero seguro que mejores que la vfwh nosequé).-
buena eleccion!!! nose como va al umf porke nunca la he probado, pero tengo ese mismito cuadro que tu con un dhx5 i con 888rcv....i de momento va genial...hay que darle unos clicks de propedal para ke no pedalee tan mal como ahce la bh..pero traga lo que no está escrito!! disfrutala
bueno pues que en conjunto, la big hit flexa de atras...y bastante. i en parte es quizás por esas punteras tan simples. mira la demo, para solucionar la falta de rigidez que tenian con la big hit, en la demo pusieron doble basculante.. salu2
La 66 en negro le queda como una patada en las pelotas...por lo demás creo que has hecho un buen cambio...Ahora haber si aprendes a saltar y a bajar... :cunaoo :loco
No te quto razon en lo de que tengoque aprender a saltar pero tampoco le queda tan mal no?, como te dije antes por el mesenger "pues regalame una boxxer o una 88 no te jode" jajajajajajajajajajaja
cagada la 66 por lo demas tiene un funcionamiento genial y un cuadro super duro y sin apenas mantenimiento salta genial yes una bike muy divertida un buen cambio si señor(Bueno digo lo de la 66 por que a mi personalmente las horquillas de pletina simple me dan pokisima seguridad ademas de que la B.H.tiene casi 210 de recorrido tras.)