CAMBIO RADICAL???

Tema en 'General' iniciado por javieresam, 22 Feb 2013.

1. javieresam

javieresam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoolaaaa señores ciclistas!!!
    Yevo varios dias leyendo por aqui y por fin me he decidido a preguntaros, voy hacer un cambio de bici (trek3700) a algo mas contundente porq en kuchas de mis salidas se me qdo corta, el salto y mi duda va a ser casi seguro hacia CANYON, nose q elegir nerve AL 7.0 o nerve AL + 6.0. Quisiera q me aconsejarais un poco ya q son kuy buenas bicis las dos y me gustaria awantarlas bastante tiempo!!
    Señore un saludo y gracias de antemano!!!!

2. ALEMDA

ALEMDA Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    La canyon nerve al + es de 150mm de recorrido, mientras que la canyon nerve al es de 120 mm de recorrido. Una es más para enduro y la otra para maraton. Ya es depende para que la vas a utilizar

3. robaesteras

robaesteras Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    149
    Sekito, ¿ERES *********????

4. javieresam

javieresam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un poco mas de maraton q de enduro pero tambien por las peqñas limitaciones q me daba la bici q teng, estado viendo las especificaciones de las dos y lo q tu has dicho ALEMDA, mi duda esta en si me lanzo a por el enduro o espero unos años, jeje. Y elijo la AL 7.0 podriais decirme qtal salen estos cacharros!! Tiene muy buena pinta en relacion precio-componentes, creo yo?

5. javieresam

javieresam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un poco mas de maraton q de enduro pero tambien por las peqñas limitaciones q me daba la bici q teng, estado viendo las especificaciones de las dos y lo q tu has dicho ALEMDA, mi duda esta en si me lanzo a por el enduro o espero unos años, jeje. Y elijo la AL 7.0 podriais decirme qtal salen estos cacharros!! Tiene muy buena pinta en relacion precio-componentes, creo yo?

6. Rodrigogonmar

Rodrigogonmar Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    120

Compartir esta página