Cambio rally doble por rigida carbono, tambien solo el cuadro.

Tema en 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' iniciado por jtomas75, 12 May 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jtomas75

jtomas75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, despues de 5 salidas con mi nueva montura he decidido cambiarla ya que por talla (me va grande) no consigo ir comodo en ella, por eso muy a mi pesar ya que la he montado a mi gusto tengo que cambiarla o venderla, mi prioridad es cambiarla, incluso prefiero cambiar el cuadro y horquilla y mantener los componentes, os paso a detallar la montura:

Cuadro: Titus Razer X 100 mm de recorrido. Talla M (18")
    Amortiguador: DT Swis XR-Carbon el mas ligero del mercado.
    Horquilla: Rock Shox Reba SL

En principio esto es lo que quiero cambiar, si alguien tiene el mismo cuadro en talla 16" o 17" y tiene el problema inverso y le interesa el cambio pues perfecto, sino mi intencion es cambiarlo por uno rigido y de carbono en esas mismas tallas ya que mido 1.70, doy preferencia a los siguientes modelos: Cannondale Flash (tambien de aluminio), Scott Scale, Specialized Stumpjumper, Trek 9.9/9.8/9.7, Botecchia Fadalto, aunque no descarto ninguna otra oferta que no haya listado, y en cuanto a la horquilla una de 90/100 mm de recorrido que para una rigida ya esta bien. La bici se terminó de montar en Febrero de este año y tiene 5 salidas y unos 150 kms vamos que esta nueva, esta montada entera en XT incluidas las ruedas, los frenos son unos Hayes Stroker Ride con discos XT de 160 mm, potencia, manillar y tija FSA, el unico componente usado es el sillin que es un SDG RT Bel-Air que ya tenia y del que no me quisiera desahacer por comodo. Describo los componentes por si alguien quisiera hacer el cambio completo y llegaramos a un acuerdo, por cierto los pedales tambien quisiera quedarmelos no son nada del otro mundo pero estoy acostumbrado a ellos. Escucho todo tipo de ofertas y si alguien necesita fotos detalladas de cualquier parte no hay problema en enviarselas, ofertas por aquí, por M.P y a mi mail jtomas75@hotmail.com , en principio lo ideal seria que pudieramos hacer el cambio en mano para poder comprobar el estado de los cuadro o bicis antes de efectuarlo, soy de Tarragona pero se puede acordar otro lugar para el intercambio, bueno no me enrrollo solo repetir que el estado de la bici es impecable y que va como un tiro lastima de no acertar con la talla ya que pense que era 17" y no lo es, os dejo unas fotos, como podeis ver no esta cortado ni el tubo de la horquilla ya que he estado variando la altura, la distancia del sillin, la altura de la tija y todo lo que se me ha ocurrido y no logro ir comodo incluso tengo dolor de rodillas cosa que nunca habia tenido, saludos.

Adjuntos:

Última edición: 14 May 2010
  2. daveEX6

daveEX6 DAVESENDY

Me Gusta recibidos:
    0
    el cuadro es de aluminio,titanio o carbono? dime peso me podria interesar, peso del cuadro con amortiguador,gracias.

3. jtomas75

jtomas75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    El cuadro es de aluminio, la bieleta es de carbono, el peso del cuadro con este amortiguador es de 2.350 grms pesado en la bascula del taller donde voy habitualmente, el amortiguador es el tope de gama de DT Swiss, tiene bloqueo total y en posicion abierto tiene 30 posiciones de regulacion de rebote. El peso de la bici completa con los componentes montados que son todos de aluminio y los neumaticos son con camara y se podrian poner tubeless ya que las llantas lo son es de 11.950 grms en la misma bascula con lo que se podria rebajar bastante peso con no mucha inversion si esa es la intencion, saludos.

Última edición: 13 May 2010
  4. jtomas75

jtomas75 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Respondidos M.P´s seguimos....

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página