Pues se ha quedado en 170 gr con las ruedecillas y la plaquita en carbono y mucho mas chulo. Creo que me costaron menos de 40 euros las 2 cosas, eso si un mes para que me lleguen. La plaquita la he pesado varias veces y no da peso, esque esta bascula no va muy fina
No se si será este vendedor, pero pongo el enlace por si le interesa a alguien el "tuneo fino" http://stores.ebay.es/joechaimui-rothshek-bikeparts
Hola, yo estoy en un proceso parecido. Esto es lo que tengo comprado para tunear mi cambio record de caja media. Las ruedecillas de carbono (6grm) con tornillos de titanio (2 grm), la placa trasera del cambio de carbono (4grm) y el tornillo de sujección al cuadro Tiso (6 grm). En total 18 grm. No se cuanto le quitáré el cambio en total, ni como funcionará todo, pero seguro que estaré un rato entretenido. Todavía no me he atrevido a meterle mano, seguramente esperaré hasta navidad o a hacer un paron de dos o tres semanas sin salir, por si tengo que acabar en el taller pidiendo sopitas..... Pd: Todo comprado en ebay
ya te dije que cuando tienes la bici a punto, te gastas la pasta en chorradas..... PD: A ver si tu estrenas pronto los frenos
Esto del tuneo puede ser interesante, sobre todo para tansformar la caja del cambio para usar piñones mas grandes, por ejemplo, pero no se si el cambio irá tan fino como con piezas originales.